Trabajo - Investigación Y Proyectos

Qué podría nunca hacer es justo que "no haga nada" - que es mi definición de ser muerto. Y nada en este mundo podría o me parará siempre de satisfacer mis sueños y de satisfacer mi curiosidad natural. He estado trabajando sobre los años para aprender más de este mundo en el cual nací. Hay tanto hacia fuera allí descubrir que necesitaré vivir diez mil más años para conseguir solamente la ojeada de ella.

Astronomía :: Un universo hermoso, majestuoso, la parte de el cual nosotros está simplemente, tanto como una mota del polvo en un desierto.
Biología Y Vida :: Vida, complejo hermoso un micro-universo pequeño pero sí mismo. Hay algunas células 50 trillones que construyen a un ser humano medio - uno debe admirar solamente la complejidad de la vida.
Robótica :: Sí, máquinas, ahora simplemente una extensión de nuestros uno mismo, una herramienta como por ejemplo un "martillo más elegante". Aquí está mi pedacito en intentar conseguir las máquinas/las robustezas llega a ser autónomo en varias tareas.
Neurología :: ¿Un pedazo pasado, que falta en un rompecabezas? Todavía nos parecemos ser lejanos lejos en entender la manera que funcionamos/que pensamos. Pasé mucho tiempo en mi vida tan lejos y más en el futuro para hacer tanto como puedo e intento que contesta a estas preguntas que me busquen de otra manera para tragar a la derecha al extremo.
Radiación :: De la gente del miedo radiación ahora como ella encendió millares hace de años. ¿Ése es quizá porqué incluso no incomodan supervisarlo? En el otro lado, la radiación podría contar muchas historias y tachonarla podría servir como gran herramienta científica. Este sitio proporciona la supervisión en tiempo real de la radiación de fondo y una cierta investigación que hago alrededor de ella.
Informática de la información y :: Casi no hizo caso de la energía de la información era. Ahora, venimos realizamos más que esto es qué diferencia entre el caos y la estructura. Y computadoras después de que la lengua sea los primeros pioneros verdaderos para que venga el futuro.
Arte :: Ahora, si cualquier cosa arte es una imagen pura de la creatividad y de ésa, pienso, yo tengo abundancia. ¿Cómo podría permanecer lejos, en tiempo, de la escultura a la pintura y a los artes digitales? No que estoy digno de cualquier cosa, simplemente una manera de lanzar mi energía.


Principal

en  cn  de  fr  gr  it  jp  ru  pt  se